TWITMUSIC

TWITMUSIC
ESCUCHA MI MÚSICA

¿Qué te parecen mis canciones?

Suscríbete a TWITMUSIC, y reenvía mi música a tus amigos

No vorren mas, ni vuelven donde no lleganVuelven dando masVienen poemasEl valor de la vidaVuelvenUn angel hay en el cieloQue mala cosechaLlegaran tiemposDame masCaminando por la ciudad

Buscar en este blog actuaciones de cantautoresuscar este blog

ALBERTO TOLEDO, CANCIÓN DE AUTOR: NO CORREN, NI VUELVEN, DONDE NO LLEGAN


Es Anonymous, ¡y es nuestro talento del mes de Mayo! by IRENE AYBAR on jun 6, 2013 • 9:35 No hay comentarios http://www.hitsbook.com/

Como cada mes en Hitsbook nos disponemos a traerte lo mejor del talento en nuestra comunidad, y mayo no es una excepción. ¡Por eso os presentamos al talento del mes! Aunque su nombre artístico sea Anonimous lo cierto es que su talento hace que no pase desapercibido. Alberto Toledo nos trae canción de autor para todos los gustos directamente desde Madrid, aunque el arte que corre por sus venas procede desde Las Palmas de Gran Canaria.

¿Listos para saber más de él?

Muchísimas felicidades por haberte convertido en Talento del Mes de Mayo en Hitsbook.

¿Cómo decidiste presentarte?

- Buenas! Pues la verdad que después de estar mucho tiempo encerrado con mi música , tocando y cantando en mi sótano, me acostumbre a crear música para mi mismo, sintiendo verdadero temor a que los demás me escucharan… miedo al que dirán, pensaran… Me llené de valor y decidí empezar a expandirme un poco por internet, a ver que sucedía… y es en ese momento cuando di con Hitsbook y la oportunidad que ofrecía.

¿Por qué Anonimus? ¿Es una metáfora, una elección casual o una declaración de intenciones?

- Pues la verdad que va un poco relacionado con lo anterior, no quería ser reconocido: solo que escucharan mi voz, mi música y nada más. Por ello se me ocurrió el nombre de Anonimus, creo que refleja mi sentimiento en forma de palabra.

¿Cuándo comenzaste en el mundo de la música? -

Bff desde muy pequeñito, recuerdo que me gustaba cantar, lo hacia sin más… Me sentía cómodo cuando soltaba la voz, en la ducha, en la cama antes de dormir, cuando me aburría… Pero siempre con esa peculiaridad de intimidad, era algo mío , solo para mi, y no se lo mostraba a nadie.

¿Desde cuándo te dedicas a componer tus propias canciones?

- Mi primera guitarra me la regalaron a los 14 años, y desde que di lo básico, no pare de componer canciones. Me encantaba crear melodías en mi sótano, grabarla y luego escucharlas con mis auriculares a ver que tal quedaba. Casi nunca me paraba a finalizar un proyecto, me gustaba mas el concepto de creatividad, soltarme improvisar, cantar, grabar escuchar y pasar a crear otras cosa. Luego con los años, me di cuenta , de que, si quería intentar vivir de la música, tenia que pararme y centrarme en crear proyectos completos, en finalizar las canciones, con sus letras y composición…. Aunque debo ser sincero, la grabación con la que he ganado el concurso este mes, es una improvisación cantada que tardé lo que dura la canción en completarla, solo me solté y deje que la creatividad actuara jejeje ¡No me puedo creer que allá ganado!

¿En qué te inspiras a la hora de componer?

- Bueno, eso depende del momento de mi vida. Cuando era pequeño, cuando me paraba a componer, escribía sobre el amor y desamor de adolescente, eso era lo habitual. En estos momentos de mi vida en cambio, el cuerpo me pide que hable de superación, de coraje, de luchar por lo que quieres, de vivir una vida con sentido, de encontrarte a ti mismo y ese tipo de cosas. Supongo que mi propia experiencia y lo que he aprendido en estos años es lo que deseo transmitir.

¿Cuáles son los valores más importantes que consideras que debe tener un artista para triunfar?

- Para triunfar, sin duda perseverancia. El reconocimiento, se consigue con una vida de dedicación completa a lo que te gusta y tener la valentía de enfrentarte a cada obstáculo sin desistir. Cuando el hobbie se convierte en trabajo, pienso que cosas buenas te pueden pasar.

¿Tienes algún artista del que hayas tomado ejemplo para tratar de sacar adelante tu carrera musical?

- Nadie en especial. Si es verdad que en un inicio mi gran reto era crear un grupo grunge, en plan un Pearl Jam a la española o un grupo similar a Staind en castellano. Pero hoy por hoy busco mi propio sonido, sin pensar en nada mas que en encontrarme cómodo cuando compongo y canto.

¿Piensas que el talento nace, o se hace? ¿Eres de los que piensa que ha nacido con estrella?

- Soy de los que piensa que el músico se hace, no nace. Puedes que desde pequeño tengas la suerte de encontrar lo que te guste, y gracias a ello empieces antes a fortalecer el talento, pero es la dedicación lo que la crea. Es decir, tenemos talento en potencia en cualquier cosa que queramos, pero es el amor a lo que haces el que cimienta dicho talento.

Tu mayor aspiración en la música - En primer lugar intentar vivir de ella. Con intentarlo de verdad, con corazón y ganas me basta para así no sentir arrepentimiento el día de mañana. En segundo lugar llegar a los demás, que mi música le toque la fibra de alguna forma. Si quieres añadir algo más, ¡adelante! - Bueno, agradecer al equipo de Hitsbook por fijarse en mi y elegirme talento del mes de mayo, y a mi familia y amigos por aguantarme cada día. Un saludo muy grande!

¡Si quieres seguir a Alberto solo tienes que hacer entrar en sus redes sociales y estar al tanto de sus nuevas canciones!
http://www.reverbnation.com/anonimusmusic
https://www.facebook.com/Anonimusmusic
https://twitter.com/ANONIMUSMUSICA

¿Quieres ser nuestro nuevo talento del mes? ¡Ya está activo el concurso de Junio! Anímate, porque el éxito puede estar en un solo clic. Síguenos en Facebook y conoce todas nuestras novedades e iniciativas.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Adele-Set Fire To The Rain, Descargar, bajar, comprar, canciones, música, MP3, gratis, radio, songwriters, spain, Twitter music, Alberto Toledo, @albertotoledo26, #albertotoledo26, @nowplaying, iTunes, Spotify, Deezer, Yes.fm, Last.fm, Rdio, Google Play, Grooveshark, Soundcloud, Jamendo, Bandcamp, Reverbnation, Myspace,

Adele-Set Fire To The Rain-Subtitulada Traducida Español Inglés Ly Publicado el 15/04/2013 Adele- Set Fire To The Rain-Subtitulada Traducida Español Inglés Live Lyrics Adele Laurie Blue Adkins (5 de mayo de 1988; Londres, Inglaterra) conocida simplemente como Adele, es una cantautora inglesa de soul, blues y jazz. Ganadora de dos Premios Grammy, a Mejor Artista Nuevo y Mejor Interpretación Pop Femenina. Su primer álbum de estudio titulado 19 fue lanzado en 2008. Alcanzó a vender aproximadamente la cifra de 4 millones de copias alrededor del mundo. Su segundo álbum de estudio titulado 21 fue lanzado en 2011 y hasta el momento ha vendido más de 11 millones de ejemplares y ha sido por 25 semanas no consecutivas el álbum más vendido del mundo.2 3 21 es el álbum más vendido en el 2011. En total, las ventas de todas sus producciones musicales ascienden las 35 millones de copias en todo el mundo, repartidas en más 15 millones de discos y alrededor de 20 millones de sencillos. Con dos álbumes de estudio ya ha cosechado varios éxitos, entre ellos se encuentras «Hometown Glory», «Chasing Pavements», «Rolling in the Deep», «Someone Like You» y «Set Fire to the Rain». En mayo de 2006 entró en la escuela de artes BRIT School, donde estuvo en la misma escuela de artes escénicas que Amy Winehouse, Katie Melua, Leona Lewis y Kate Nash. Saturday Night Live (SNL). El episodio tenía mucha expectativa debido a la visita de Sarah Palin. SNL obtuvo sus mejores puntuaciones en 14 años con 17 millones de espectadores. Adele realizó «Chasing Pavements» y «Cold Shoulder»,15 y al día siguiente, 19 encabezó las listas de iTunes y fue calificado en el número cinco en Amazon.com, mientras que «Chasing Pavements» se elevó en el 25.16 La semana de 26 de octubre el álbum alcanzó el número 11 en el Billboard 200, un salto de 35 lugares durante la semana anterior.17 Varias semanas más tarde, regresó a los EE. UU. para una gira por 11 ciudades.18 Adele saca su segundo álbum de estudio el 21 de enero de 2011. Su sonido está descrito como raíces clásicas y contemporáneas con una mezcla de música country. El primer single Rolling in the deep fue descrito por la cantante como «una oscura melodía de blues». El sencillo fue todo un éxito y tuvo una gran acogida por parte de la crítica, fue número uno en gran cantidad de países incluido EE. UU. 21 fue número 1 en Irlanda, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza, Colombia, Austria y en marzo de 2011 debutó en el número 1 en los Estados Unidos, manteniéndose en la cima del conteo por 12 semanas no consecutivas, siendo el primer disco, desde Supernatural del mexicano Carlos Santana editado el año 1999, en posicionarse en el primer lugar por 12 semanas; con ello iguala el récord ostentado por George Michael.25 En mayo, «Rolling In The Deep» había llegado a la cima del Billboard Hot 100, manteniéndose en el primer lugar por siete semanas consecutivas, siendo el tema que más tiempo se mantuvo en la cima del conteo en lo que va del año; además es con más de 4,5 millones de descargas digitales el sencillo más descargado del 2011 en los Estados Unidos. El segundo single es Someone Like You lanzado en marzo y que ya ha sido número 1 en EEUU por 3 semanas no consecutivas. En el Reino Unido el disco había sido número uno en su primera semana con 208.000 copias. A mediados de febrero de 2011, después de una actuación en los Brit Awards, el tema «Someone Like You» fue directamente al número 1 en las listas del Reino Unido, mientras que el álbum 21 también se mantuvo en el número 1. Es la primera vez en que un artista ha tenido los dos primeros puestos en las listas británicas desde The Corrs en 1999.26 27 El álbum pasó once semanas consecutivas en el número uno tras ser superado por los Foo Fighters, pero no tardó en volver a lo más alto de la lista. En Julio de este año, Adele publicó a Set fire to the rain como el tercer sencillo oficial de 21. El tema logró conseguir buenos puestos en Europa, pero en América no ha logrado superar o igualar a los anteriores singles. El 28 de agosto del 2011, Adele ganó 3 premios, de los 7 a los que optaba en los MTV Video Music Awards, entre ellos: Mejor fotografía, Mejor edición y Mejor dirección de arte, todos estos por el vídeo de su sencillo Rolling in the deep; además, realizó una interpretación del tema Someone Like You, que fue calificada como la mejor interpretación de la ceremonia. Adele se ha convertido en una de las mejores voces del panorama actual. Translated by: Armando De Jesús Lucas. San Francisco Magú

No hay comentarios:

Publicar un comentario